sábado, 18 de junio de 2016

La Salle buscará ganar a Peñarol



Con el objetivo de consolidar su buen nivel deportivo, el equipo de La Salle rivalizará esta noche desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra ante su similar de Peñarol de Quillacollo, en el cumplimento de la fecha once del campeonato nacional de la libobásquet.

El jugador argentino Lucas Arn está en los planes del técnico para debutar en este cotejo.
“Es muy importante para nosotros, es un jugador muy aguerrido y eso le va dar un poco de energía al equipo, es nuestra última carta, trataremos de sacarle el mayor provecho posible, hemos entrenado en doble turno con la cabeza puesta en que es un partido determinante para meternos no solo en play off si no estar en una mejor posición”, manifestó el entrenador de La Salle Manuel Gelpi.
Además declaró que el plantel debe mostrar lo mejor como equipo, no se puede dejar escapar puntos de local.
“Creo que falta más, tenemos que encontrar un mejor desempeño dentro la cancha y seguir haciéndonos fuertes de local, tenemos que asentar aspectos técnicos tácticos entre los defensivo y ofensivo y salir a ganar a Peñarol”, agregó.
En cuanto al tema de organización la dirigencia mediante Eduardo Ávila hizo la invitación para que la gente amante del buen baloncesto se dé cita a presenciar este cotejo. El costo de las entradas se mantiene 20 bolivianos mayores y 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario