miércoles, 29 de junio de 2016

Vikingos pone 2.000 entradas para jugar con CAN de Oruro

Vaca, informó que se tiene todo el trabajo logístico preparado para este compromiso donde el plantel tiene que ganar para luego afrontar la fase de los play off, para lo cual se espera el apoyo del publico tarijeño para este cotejo que se tendrá con un rival difícil que también viene asegurar una ubicación en esta fase clasificatoria.
El responsable del club también dio a conocer que a partir de hrs. 18:00 se abrirán las puertas del coliseo Luis Parra donde se tendrá un espectáculo de primera y varias sorpresas como regalos para todos los presentes en este compromiso ya que se hizo costumbre en el club Vikingos dar regalos a todo el público que asiste a cada partido del campeón de la Libobasquet, afirmó.
Por último Daniel Vaca indicó que el precio de las entradas no tendrá ninguna modificación, para lo cual se aprobó que la entrada para mayores tenga el mismo costo de 20bs. Y menores 10 bs. Pero los premios sorpresas y el espectáculo preparado también será un aporte para vivir juntos un partido que será electrizante frente a CAN de Oruro, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario