domingo, 19 de junio de 2016

Calero 74 - CAN 95

Nuevamente la falta de definición en el ataque, la poca precisión en sus pases y los balones perdidos en los rescates, hizo que Calero vuelva a tropezar en el torneo tras perder 74 a 95 ante el plantel de CAN, de Oruro, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Con esta nueva derrota, el plantel del atómico Calero se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Ni bien empezó el primer cuarto, el dueño de casa intento adueñarse del marcador, pero la rápida reacción de su rival hizo que no pueda encontrar su juego y caiga 23 a 25.

En el segundo cuarto, el plantel potosino intentó reaccionar, pero la buena actuación del jugador de CAN, el cubano Marvin Cairo, hizo que los dueños de casa no puedan revertir el marcador y vuelvan a caer tras anotar 12 puntos a 22 de su rival, quedando el global 35 a 47.

El tercer cuarto fue otra dura paliza para el conjunto de Calero que solo anotó 13 puntos a 33 del plantel orureño que no dio descanso al equipo potosino, dejando el global 80 a 48 en favor de la visita.

En el último cuarto, los jugadores de Calero fueron más eficaces en sus lanzamientos logrando marcar 26 puntos a 15 de CAN, pero al final de nada le sirvió ya que perdió 74-95.

Después de caer ante CAN, el técnico Walter Gutiérrez tendrá que corregir varios aspectos si quieren ganar en su visita a Vikingos, de Tarija, partido con el que cerrará su participación en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario