Amistad retornó a los entrenamientos aguardando una respuesta de la Federación Boliviana de Básquetbol con relación a la suspensión del partido frente a La Salle de Cochabamba, el martes 21 de junio en Sucre.
Luego de su partido frente a AND 1 en La Paz, por la penúltima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol, el equipo solicitó la suspensión del encuentro frente a La Salle, debido a que el coliseo JRA estaba ocupado por un evento nacional de boxeo.
Sin embargo, no hubo un acuerdo entre ambos planteles para suspender el cotejo y la Federación no aceptó la solicitud; aun así, el encuentro no se disputó.
La Salle, que llegó el día del partido a Sucre, hizo llegar su reclamo a la Federación, mientras que Amistad también envió los descargos argumentando la imposibilidad de utilizar el escenario deportivo. La respuesta, según el vicepresidente del club chuquisaqueño, Miguel Aliaga, se conocerá entre hoy o mañana.
Amistad se ubica segundo del Grupo “B” y tiene su boleto asegurado para los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario