lunes, 6 de junio de 2016

Peñarol 89 - 79 Bolmar


La novena fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) no fue propicia para los equipos paceños; Bolmar y And-1 cayeron en sus visitas a Cochabamba y Tarija.

Esos marcadores perjudican a los dos cuadros en sus aspiraciones de ascender en la tabla comparativa, ya que se encuentran en el fondo de la clasificación.

Bolmar fue el primer equipo en caer. El fin de semana visitó a Peñarol en Quillacollo, el marcador fue favorable a los vallunos por 89-79; el duelo correspondió a la serie A del certamen.

Con este marcador, el equipo naranja permanece sumergido en el fondo de la clasificación con 10 puntos, luego de nueve presentaciones. Los paceños sólo ganaron un partido a lo largo del certamen.

El líder en esta llave es San Simón de Cochabamba, con 17 puntos. Este fin de semana vencieron como locales a Pichincha de Potosí por 98-79. El cuadro de la Villa Imperial quedó en la segunda posición (14). El tercer lugar es para La Salle de Tarija (13).

Al otro elenco de la sede de Gobierno, And-1, le tocó viajar hasta Tarija para enfrentar a Vikingos. El marcador fue favorable para los locales por 111-86.

Con este traspié los paceños se encuentran en la decimotercera posición de la tabla, en el grupo B, con 13 unidades.

Amistad de Sucre es el líder de la serie con 15 puntos, a pesar de su derrota ante CAN de Oruro por 86-73. El orureño es segundo (14) y tercero Vikingos (13).

And-1 recibirá en la siguiente fecha al conjunto de La Salle de Cochabamba y Bolmar visitará a La Salle de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario