viernes, 10 de junio de 2016

Un Calero con hambre de victoria visita hoy al plantel de Amistad, de Sucre

Necesitado de un triunfo para salir del mal momento que atraviesa en el torneo, el equipo de Calero visitará al plantel de Amistad, de Sucre hoy, a las 20:30 en el coliseo cerrado “Jorge Revilla Aldana”, en el partido de la décima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Hundido en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 9 puntos, el quinteto del atómico Calero buscará conseguir su primera victoria en la Libobásquet a costa del plantel capitalino para salir de esa mala racha, ya que es el único equipo que no conoce de alegrías en el torneo.

Esta situación preocupa a la dirigencia potosina, ya que de continuar así empezará a peligrar en la zona roja del descenso, pero también saben que esto no acaba y falta un largo camino por recorrer para revertir su situación en la Libobásquet.

Para conseguir su primera victoria, el técnico argentino Walter Gutiérrez se enfocó durante los entrenamientos en la parte de marcación, los rescates y la precisión en los lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario