sábado, 11 de junio de 2016

San Simón y Peñarol, en la Costanera



Los quintetos de San Simón y Peñarol disputarán esta noche (20:30) un encuentro de gran trascendencia para ambos elencos, en cumplimiento de la décima fecha del grupo A del certamen Apertura 2016 de la Libobásquet.

Con diferentes situaciones en la tabla de posiciones, la "U" y el Aurinegro buscarán el triunfo para encaminar su clasificación a la siguiente fase del torneo de canasta.

Por el lado de San Simón, el liderato del grupo le permite respirar tranquilo, mucho más cuando está a sólo dos puntos de asegurar su participación en la fase de cuartos de final.

Para este importante choque ante el cuadro quillacolleño, Patiño tendrá a disposición todo su plantel incluyendo a Diego Soto, quien se recuperó de una fractura en la pierna izquierda.

"El equipo se mantiene bien y con miras a mejorar. Peñarol es un equipo fuerte y que complica bastante", aseguró el estratega.

Por su parte, el DT de Peñarol, Luis Diez Canseco, también alistará su mejor plantel para esta noche, a pesar de que el serbio Milos Petkovic no se encuentra totalmente restablecido de una hernia discal.

"Es un partido importante y difícil para nosotros, ya que nos jugamos el 70 por ciento de nuestras posibilidades", aseguró Diez Canseco.

Posibles alineaciones

San Simón: Pedro Gutiérrez, Mike Liabo, Axel Veizaga, Christian Camargo y Ricardo Gaspar. DT: Sandro Patiño.

Peñarol: Irin Stark, Everth Vila, Brandon Antezana, Diego Cámara, Richard Ross. DT: Luis Diez Canseco.

Coliseo: Gróver Suárez (La Costanera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario