martes, 28 de junio de 2016

Para el partido contra C.A.N.: Dirigencia de Vikingos podrá a la venta 1300 entradas



El presidente del equipo de Vikingos Marco Flores, informó que se pondrán a la venta 1.300 entradas para el partido que sostendrá el quinteto tarijeño ante Can de Oruro, el compromiso está pactado para el jueves las 20:30 en el coliseo Luis Parra.

Recordemos que este cotejo esta reprogramado y corresponde a la cuarta fecha de la fase de clasificación.
“Para el jueves vamos a poner unas 1.300 entradas con un costo de 20 bolivianos mayores y 10 menores , esperamos el apoyo del publico habrá una sorpresa antes del partido pero en el calle, esto para darle mayor matiz a este espectáculo”, manifestó.
En cuanto al rendimiento del equipo el dirigente indicó que el plantel vino de menos a más en la parte deportiva. En la víspera entrenaron en el coliseo del barrio 15 de Noviembre. El único contra tiempo es el de no contar escenarios disponibles para el entrenamiento que ahora está a cargo del profesor Fernando Veramendy.
“El equipo está mucho más acoplado, este partido es muy importante porque de eso va depender nuestra ubicación para saber con equipo jugamos la otra serie, esto no deja de ser importante a pesar que es el último partido, al margen de eso otro contratiempo es el de no tener coliseo para entrenar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario