viernes, 17 de junio de 2016

Pichincha busca recuperar la punta a costa de Bolmar

Con el objetivo de recobrar la punta del torneo, el equipo de Pichincha buscará una victoria cuando reciba al plantel de Bolmar, de La Paz, hoy a las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que concierne a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) rama masculina.
Ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, el equipo de la Vieja Casona buscará sumar los dos puntos cuando se enfrente a su rival para recobrar la punta del torneo, pero deberá esperar que San Simón caiga hoy en su visita a Universidad, de Santa Cruz, para lograr su cometido.
Para conseguir su objetivo y sumar su séptima victoria en la Libobásquet, el equipo potosino estuvo trabajando durante la semana en la parte de la definición de sus dirigidos.
Otro aspecto en el que el técnico argentino Juan Marcos Kass estuvo haciendo énfasis durante los entrenamientos fue en la parte de los rescates, marcación y precisión de los pases para no cometer errores que le puedan costar la victoria.
Para el partido de hoy se tiene previsto que el costo de las entradas sea de Bs 20 para mayores, mientras que el ingreso para los niños será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario