miércoles, 8 de junio de 2016

Amistad trabaja completo

Luego de más de 20 días, el coliseo Jorge Revilla Aldana volverá a recibir este viernes un partido de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), en el que Amistad se presentará con su quinteto de gala para jugar frente a Calero de Potosí, luego de recuperar a Miguel Justiniano.

Una de las piezas claves del equipo, Justiniano, sumó minutos en el anterior partido que perdió Amistad ante CAN, en Oruro. El cruceño se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera de las canchas desde el anterior 15 de mayo, cuando se lesionó en el cotejo frente a La Salle, en Cochabamba.

“Mingo” se perdió los partidos ante Universidad de Santa Cruz y Vikingos de Tarija, ambos en Sucre, y después, aprovechó el receso que tuvo la Liga para recuperarse.

“Estamos entrenando duro para volver a ponernos en forma, ya que tuve que parar porque cualquier movimiento que hacia empeoraba la lesión”, comentó el cruceño.

Los tres partidos restantes de Amistad en la fase de grupos, frente a Calero, AND 1 y La Salle, servirán para que Justiniano recobre fuerzas de cara a su participación con la selección boliviana en el Sudamericano de Venezuela. “Gracias a Dios se están dando estos tres partidos seguidos, así me pongo en ritmo para ir a hacer una buena representación”, sostuvo.

El cruceño es el único jugador del equipo capitalino convocado para representar a Bolivia en el certamen internacional, previsto del 26 de junio al 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario