jueves, 23 de junio de 2016

Esperan por las llaves de los playoffs



Debido a la suspensión de tres partidos, las posiciones finales de la fase de grupos y los cruces de cuartos de final del Apetura 2016 de la Libobásquet aún se encuentran en suspenso.

Por ahora, las posiciones de los grupos quedaron de la siguiente manera: (Grupo A) San Simón, Pichincha, La Salle (TRJ), Uagrm, Peñarol (eliminado) y Bolmar (eliminado).

El grupo B: CAN, Amistad, La Salle-Olympic, Vikingos, AND 1 (eliminado) y Calero (eliminado).

De acuerdo a la convocatoria del torneo, los cruces podrían configurarse de la siguiente manera: San Simón vs Vikingos/La Salle-Olympic, Pichincha vs La Salle-Olympic/Vikingos, La Salle-Olympic/Amistad vs La Salle (TRJ) y CAN vs Uagrm, este último plenamente confirmado.

Luego de cumplirse la última fecha del torneo, tres compromisos quedaron sin fecha debido a los aplazos de último momento: Vikingos vs CAN, Peñarol vs Uagrm y Amistad vs La Salle-Olympic.

En el último caso, el compromiso no se jugó por "falta de disponibilidad" de coliseo. Según el informe de la Comisión Técnica, este tema podría pasar al Tribunal de Penas de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) y el club Amistad podría ser sancionado con la pérdida de los puntos, situación que modificaría más las posiciones finales del torneo de canasta.

En el grupo A no habrá modificación de posiciones, en el B sí. Es probable que se dispute el segundo lugar entre La Salle-Olympic y Amistad. También existe la probabilidad de que el quinteto valluno quede cuarto y Vikingos suba como tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario