sábado, 11 de junio de 2016

La Salle sin margen de error frente a Bolmar



Por la décima fecha del torneo de la Libobasquet, se enfrentan La Salle y Bolmar de La Paz, compromiso que está llamado a ser vital y trascendente para el cuadro local, ya que buscará escalar en la tabla de posiciones, el partido se disputará en el coliseo Luis Parra desde las 20:30.

Las derrota ante Universidad de Santa Cruz incomodó mucho al equipo de dirige el entrenador argentino Manuel Gelpi, si pretende alcanzar los primeros puestos deberá mejorar la imagen de juego esta noche ante Bolmar, precisamente rival que viene también de perder ante Peñarol.
El quinteto tarijeño anoche en el coliseo Unpayu cerró sus entrenamientos antes de encarar el cotejo ante Bolmar, eso en cuanto al entrenamiento.
Pero el tema que preocupa a la dirigencia de La Salle, es el arribo del jugador argentino Lucas Arn, quien por tema de paros en los aeropuertos argentinos se retrasaría su arribo, si eso se supera llegará en las próximas horas y estará listo para jugar esta noche.
“Estamos viendo el tema de cómo trasladarlo hay unos paros en los vuelos pero si llega Lucas juega, por lo demás estamos tranquilos, Martin Ochoa venia de una lesión complicada pero ya está mejor así que vamos a estar con todo el equipo completo, gracias a Dios hemos tenido un buen párate”, informó el directivo del Club Eduardo Ávila.
Asimismo dijo que en los partidos de local no se pueden dejar escapar los triunfos.
“La presión para sumar puntos esta siempre, La Salle siempre quiere ser un equipo protagonista, cuando estamos de locales en nuestro coliseo con nuestra gente tenemos las ganas de sacar adelanté un buen resultado, esperemos que así sea, los chicos se han preparados bastante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario