jueves, 16 de junio de 2016

Pichincha centra toda su atención en Bolmar de La Paz

Con el objetivo de lograr una victoria, el quinteto de Pichincha centra toda su atención en Bolmar, de La Paz, equipo al que recibirá este viernes a partir de las 20:30 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) rama masculina.

Para cumplir con su objetivo y sumar su séptimo triunfo en el torneo, el técnico de la Vieja Casona, Juan Marcos Kass, fortaleció durante el trabajo de la semana con sus dirigidos los pases, rescates y la marcación.

Otro aspecto en el que hizo énfasis fue en los lanzamientos simples, dobles y triples bajo constante marcación para que durante el partido puedan definir sin ninguna dificultad.

Para este partido, el técnico argentino Kass contará con equipo completo ya que durante la semana se recuperó a todos los jugadores lesionados.

Después de vencer a Universidad de Santa Cruz en la novena fecha (87-50), el plantel potosino se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el plantel de Bolmar, de La Paz se ubica en el último lugar del torneo con 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario