viernes, 3 de junio de 2016

Libobásquet ratifica los partidos de Pichincha y Calero

Después que se dio a conocer el cuarto intermedio por el dialogo que hay entre el Gobierno y los dirigentes del transporte pesado, la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) decidió que se jueguen los partidos de Pichincha-San Simón y Calero-La Salle como estaba programado en la novena fecha del torneo de la Libobásquet.
Tras conocer esta decisión, el equipo de la Vieja Casona tuvo que viajar ayer a media noche para enfrentar al plantel de San Simón hoy, a partir de la 20:30, en el coliseo cerrado “Gróver Suárez”, de la ciudad valluna.
Con 13 puntos, el equipo potosino se ubica en el segundo lugar del torneo, mientras que su rival es puntero de la tabla de posiciones de la serie “A” con 15 unidades.
Con estos antecedentes el plantel de Pichincha buscará sumar los dos puntos al mando de su nuevo técnico, el argentino Juan Marcos Blass.
Mientras que por otra parte, el equipo de Calero tiene previsto viajar hoy para enfrentar el sábado (20:30) a La Salle, de Cochabamba, partido que se jugará en el coliseo cerrado “Gróver Suárez”.
Con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo, el atómico Calero estuvo entrenando sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario