sábado, 18 de junio de 2016

And-1 81 - 103 Amistad

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas que lo relegaron de primer lugar del Grupo B, Amistad-Blacmar se recuperó anoche en La Paz, donde derrotó 81-103 a AND 1, por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Su prematura clasificación a los Play Off, producto a una buena racha de seis triunfos consecutivos, causó una relajación en el plantel chuquisaqueño, que cayó frente a CAN, en Oruro, y ante Calero de Potosí, en Sucre.

Esas derrotas y la pérdida del liderato del Grupo B, hizo reaccionar a los capitalinos, que anoche superaron ampliamente a los paceños, por la fecha 11 del torneo liguero.

De acuerdo con los datos brindados por el vicepresidente de Amistad, Miguel Aliaga, el primer cuarto terminó a favor de los capitalinos por 19-31.
El dominio visitante continuó en el segundo periodo, con un marcador de 11-21, que en el global le daba un cómodo 31-52 a Amistad.

Al retorno del descanso de medio tiempo, la situación no cambió y Amistad ganó el tercer cuarto (17-23), y a pesar de que cayó en el último periodo (33-28), ganó el partido (81-103).

En la última fecha de la fase de grupos de la Libobasquet, Amistad recibirá este martes en Sucre a La Salle de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario