martes, 21 de junio de 2016

Vikingos listo para recibir esta noche a Calero

El presidente del Club Vikingos, Marco Flores, informó que todo está listo para el partido que el representante tarijeño jugará esta noche ante Calero de Potosí a partir de las 20:30 en el coliseo Luis Parra donde esperan el apoyo del público ya que habrá sorpresas para quienes asistan al encuentro de vital importancia para el equipo.
“Estamos ultimando detalles, habrá una bonita sorpresa previo al partido al ingresar al coliseo”, remarcó, Flores, que confía en que el equipo saldrá victorioso del partido ante los potosinos.
El club cerró ayer por la noche en el coliseo de San Bernardo entrenamientos para encarar el encuentro ante Calero, el único jugador que está golpeado tras el último partido del sábado es Fabián Montellano, pero el cuerpo técnico confía en que llegará al partido, ya que es un jugador importante, porque al tenerlo en cancha “da más libertad a Munks para que juegue de ala”.
El precio de las entradas se mantiene con 20 Bs. Para mayores, 15 para menores, en total serán puestas a la venta 1300, las mismas estarán a la venta a partir de las 5 de la tarde en las boleterías del coliseo y a las 7 serán abiertas las puertas para el ingreso de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario