viernes, 10 de junio de 2016

Pichincha busca sumar los dos puntos ante Universidad

Con la intención de aprovechar su condición de local, el equipo de Pichincha buscará sumar los dos puntos cuando reciba al plantel de Universidad, de Santa Cruz hoy, a las 20:30 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) rama masculina.

Después de haber caído ante San Simón (79 a 98) en su visita al coliseo “Gróver Suárez”, el equipo de la Vieja Casona buscará vencer al plantel cruceño en la Villa Imperial para acortar distancia con el líder del torneo.

Tras haber disputado nueve partidos –cinco victorias y cuatro derrotas- en el campeonato de la Libobásquet, el plantel de Pichincha se ubica en el segundo puesto con 14 puntos, mientras que el cuadro de Universidad de Santa Cruz ocupa el cuarto lugar con 13 unidades.

Para conseguir su primera victoria al mando del plantel potosino, el técnico argentino Juan Marcos Kass se enfocó durante la semana en fortalecer la precisión de los pases durante el ataque, los rescates y la marcación.

Otro apecto en el que también estuvo haciendo enfasis fue en los lanzamientos de larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario