viernes, 17 de junio de 2016

Vikingos visita a La Salle de Cochabamba

Con el propósito de escalar en la tabla de valores del grupo “B” dentro el torneo de la Libobasquet, Vikingos, visitará al equipo de La Salle de Cochabamba, el quinteto tarijeño dirigido por el técnico Giovanny Vargas esta convencido de que se debe conseguir un triunfó.

Con una total de 14 puntos en 9 partidos jugados y un cotejo por disputar ante CAN de Oruro, Vikingos sabe que no existe margen al error, el viaje está programado para mañana a las 06:00 para esperar el partido en horario nocturno.
“Tenemos que seguir trabajando en los días previos al viaje, ahora estamos con equipo completo no como nos pasó en Oruro que viajamos con 10 jugadores, las cosas van hacer diferentes en la ciudad de Cochabamba jugando con La Salle “, dijo Vargas.
Indicó que deben jugar de manera ordenada con un juego ordenado en todas las líneas.
“Hemos estado con muchas intermitencias durante el campeonato, esperamos mantenernos en un buen nivel, la única baja que tenemos es de Hugo Ruiz que por tema de salud no viaja, no interesa con quien nos vayamos a cruzar, todos los equipos están en buen nivel, pero tenemos que pensar que nos vamos a cruzar con los mejores, para ser campeones tenemos que ganarles a todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario