jueves, 2 de junio de 2016

Amistad espera decisión

El partido entre CAN de Oruro y Amistad-Blacmar se encuentra en suspenso. Los bloqueos de carreteras podrían obligar a postergar el encuentro programado para mañana, viernes, válido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Para llegar a Oruro, sede del compromiso, el representante de Sucre tiene previsto viajar vía terrestre, ya que no existen vuelos directos a esa ciudad, según informó el vicepresidente de Amistad, Miguel Aliaga.

“Hemos estado viendo pasajes en la terminal para ausentarnos vía terrestre, pero hasta el momento no pudimos comprar por los bloqueos”, añadió el dirigente capitalino.

Aliaga señaló que hoy será un día clave para definir si se juega o no el partido, ya que también se analizó la posibilidad de que el equipo viaje a La Paz, vía aérea, y luego, por tierra, trasladarse a Oruro.

En caso de que no exista una solución a las protestas del transporte pesado, Aliaga comentó que la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) suspenderá el partido.

De postergarse el duelo contra CAN, el quinteto de Amistad tendrá mayor tiempo para recuperar a algunos de sus jugadores como es el caso de Miguel Justiniano, que a pesar del receso, continúa siendo una de las dudas en el equipo por una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario