sábado, 18 de junio de 2016

Calero busca su segunda victoria en la Libobásquet

El quinteto de Calero buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria en el torneo cuando reciba hoy, a partir de las 20:30, a CAN, de Oruro en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina.

Tras haber disputado diez partidos -una victoria y nueve derrotas- en el torneo de la Libobásquet, el equipo potosino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, por debajo de los equipos de And 1, de La Paz (14 puntos) y Vikingos, de Tarija (14). Mientras que su rival, CAN, de Oruro, es el líder del grupo “B” con 16 unidades.

Después de lograr una victoria en su visita al cuadro de Amistad, de Sucre en la novena fecha, el técnico del atómico Calero, el argentino Walter Gutiérrez quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para regalarle a su hinchada el primer triunfo en condición de local.

Para lograr su cometido, el equipo potosino estuvo trabajando durante la semana en la definición, con el objetivo de asegurar todas la llegas en ataque que se puedan presentar durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario