martes, 14 de junio de 2016

San Simón y CAN clasifican



Los elencos de San Simón y CAN consiguieron su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Libobásquet, luego de imponerse el fin de semana en cumplimiento de la décima fecha de la fase de grupos.

En un encuentro decisivo para sus aspiraciones en el grupo A, San Simón ganó 102-82 a un urgido Peñarol, en partido que se jugó en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

Inalcanzable para el Aurinegro y Bolmar (LPZ), a la "U" sólo le resta jugar sus últimos partidos para afinar detalles y corregir errores.

Por esta misma serie, Pichincha (PTS) se rehízo al doblegar 87-50 a Uagrm (SCZ) y avanza a paso firme a los cuartos de final. En Tarija, La Salle (TRJ) dio cuenta del eliminado Bolmar por 97-66.

En el grupo B y con un partido menos, CAN (ORU) mantuvo la línea ganadora al someter al tarijeño Vikingos por 95-83, en encuentro disputado en Oruro.

En el coliseo Julio Borelli Vitterito de La Paz, La Salle-Olympic (CBBA) logró su tercer triunfo al hilo al imponerse a domicilio 70-103 sobre el local AND 1 (LPZ). El cuadro lasallista es tercero y está a un triunfo de clasificar.

La sorpresa de la fecha la dio el plantel de Calero (PTS), quinteto que superó como visitante 88-90 a Amistad (CHU), rompiendo una racha de 11 derrotas seguidas (desde el anterior torneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario