sábado, 11 de junio de 2016

Amistad 88 - 90 Calero

Después de haber intentado durante nueve fechas, el equipo de Calero logró su primera victoria del torneo tras imponerse ayer 90 a 88 en condición de visitante al plantel de Amistad Blacmar en el coliseo cerrado “Jorge Revilla Aldana”.

A pesar de empezar perdiendo en el primer cuarto, el plantel del atómico Calero no se dio por vencido y supo remontar el marcador al final para llevarse de Sucre una victoria que fue esperada bastante tiempo por la dirigencia potosina, cuerpo técnico y jugadores.

En el primer cuarto a pesar de haber sido presionado constantemente con su rival, el equipo potosino no se quedó atrás y pudo anotar 18 puntos a 22 de Amistad.

En el segundo cuarto, el quinteto calereño se adueñó del partido tras demostrar un buen juego, situación que puso nerviosos a los locales que intentaron alejarse en el marcador pero al final quedó empatado 26 a 26, mientras que en el global la diferencia era solo de cuatro puntos (44-48) en favor de Amistad.

En el tercer y último cuarto el atómico Calero no dio tregua a su rival que nada pudo hacer para impedir su derrota ante un plantel que supo controlar el cotejo para lograr su primera victoria en la Libobásquet tras vencer 90 a 88.

Con esta victoria el plantel potosino sumó 11 puntos, pero se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones por debajo de And 1 (14 puntos), Vikingos (14) y La Salle (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario