lunes, 20 de junio de 2016

Bolmar y And-1 quedan en la primera fase del baloncesto

El inicio de la temporada de baloncesto no fue propicio para los equipos paceños. And-1 y Bolmar quedaron en la primera fase del certamen canastero.

A falta de algunos encuentros para el cierre de la primera ronda, el destino de los dos conjuntos está definido, por lo que deberán esperar el cempeonato Clausura para cumplir una mejor campaña.

Bolmar es parte de la serie A. Luego de 11 presentaciones los naranjas ocupan la última posición de la tabla comparativa con 12 unidades. Sólo ganaron un partido en esta etapa.

En su última presentación se fueron a Potosí, donde se midieron con el quinteto de Pichincha; el resultado fue favorable para los locales por 99-68.

Con el marcador la representación de la Villa Imperial se aseguró un espacio en la siguiente fase; con 18 unidades ocupa el primer puesto en la tabla.

El líder es el defensor del título de la gestión pasada, San Simón, que en su visita a Universidad de Santa Cruz logró un triunfo por 80-73 y acumula 21 unidades.

Los cruceños quedaron en el cuarto puesto con 15 puntos en 10 juegos, con posibilidades de avanzar de ronda.
La Salle de Tarija se encuentra en el tercer puesto en el Grupo A con 17 unidades. El fin de semana le ganó a Peñarol de Quillacollo por 87-77. Los vallunos también están fuera del certamen.

En la serie B And-1 recibió a Amistad de Sucre en el Julio Borelli por 103-81; con ese marcador, el cuadro paceño quedó en la penúltima posición de la clasificación con 15 puntos y los capitalinos son segundos son segundos con 18 unidades.

El primer puesto es para CAN de Oruro con 18 unidades, pero los orureños tienen un encuentro menos. Este fin de semana visitaron a Calero en Potosí, ganaron por 95-74.

El cuadro de la Villa Imperial se encuentran en el fondo de la tabla con 12 puntos, también lejos de la clasificación.
La Salle de Cochabamba está en el tercer puesto de la clasificación con 17 puntos y Vikingos de Tarija es cuarto con 15 unidades, pero sólo en 10 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario