martes, 16 de agosto de 2016

Vikingos todavía no definió futuro del club



El presidente del equipo de Vikingos Marco Flores, informó que hasta la fecha no tomaron decisiones sobre cuál será el futuro del equipo tarijeño en cuanto a su participación en el campeonato clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Si bien el dirigente no quiso adelantar nada en cuanto a este tema, el mismo fue cauto en hacer cualquier declaración sobre la continuidad o no del técnico Giovanny Vargas, además de que refuerzos sumaran a sus filas.
“Por ahora estamos haciendo una pequeña evaluación de lo que fue nuestra participación en el anterior campeonato, debo ser sincero aspirábamos a mas, tal vez algo tarde hicimos la restructuración del equipo, una jugador clave para nosotros era Julio Mendoza que como todos saben sufrió un accidente que lo impidió poder jugar con nosotros, él era un jugador clave dentro de la estructura, esperamos que se recupere, el viajó a la Argentina hacerse unos estudios médicos, al margen de eso no hablamos con jugadores ni menos con el técnico”, declaró Flores.
El elenco de Vikingos es respetado a nivel nacional porque supo ser campeón de la tercera versión de la Liga Boliviana de Básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario