lunes, 8 de agosto de 2016

Libobasquet Pichincha con el pase para la final con San Simón

Tras la decisión del Tribunal Superior de Penas de la Federación Boliviana de Básquetbol (Fbb) de declarar improcedente la impugnación de Club Atlético Nacional (Oruro) contra Pichincha (Potosí), el plantel potosino sigue con su marcha hacia la conquista del título de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) y este martes 9 de agosto (20:30) recibirá a Universidad San Simón (Cochabamba), en el coliseo Ciudad de Potosí, en la primera final.

Pichincha será local en la primera final contra San Simón, campeón defensor de la Libobasquet, mientras el segundo compromiso por el título está programado para el viernes 12 de agosto (20:30) en el coliseo Grover Suárez y al día siguiente, el sábado 13 de agosto (20:30), se disputará el tercer encuentro en el mismo escenario valluno.

De acuerdo al sistema de definición aprobado para esta instancia decisiva, el campeón de la Libobasquet será el plantel que gane tres cotejos seguidos o discontinuos. Las fechas del cuarto y quinto cotejo, en caso de ser necesarios, todavía no tienen fecha, ni hora, ni escenario aprobado. La Comisión Técnica esperará los resultados de los tres primeros encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario