viernes, 26 de agosto de 2016

Semana entrante definen el clausura

El Consejo Superior de la Federación Boliviana de Básquetbol definirá las fechas para el campeonato Clausura de la Liga Boliviana de este deporte que tendría que jugarse a partir del segundo fin de semana de septiembre, pero hay solicitudes para que este torneo se retrase por algunos días ya que existe equipos que recién están comenzando a trabajar.

Los directivos se reunirán el próximo sábado 3 de septiembre, en la ciudad de Cochabamba, donde también analizarán modificaciones en la convocatoria, la fecha tentativa para que se inicie el campeonato es el 16 del mismo mes, los partidos se jugarán entre viernes y sábado, pero ello debe ser aprobado por los directivos de los clubes que son parte de la Libobasquet.

Además de aprobar la fecha del campeonato, analizarán varios temas inherentes a la Liga, algunos directivos también pidieron que en el orden del día se pueda analizar la continuidad de directivos de la Federación.

Al mismo tiempo, también se debe tener en cuenta que el actual campeón, San Simón de Cochabamba, inicia el 27 la Liga Sudamericana, por lo que debe analizarse eso antes de iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario