sábado, 13 de agosto de 2016

Ssan Simon 94 - 68 Pichincha

A pesar de haber luchado durante los tres primeros cuartos, el equipo de Pichincha al final cayó ayer 68-94 ante San Simón en el coliseo cerrado “Grover Suárez”, de la Costanera, y se aferra a disputar un tercer partido para sumar su segunda victoria y estar a un paso de lograr el título del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Los dirigidos por el técnico Juan Marcos Kass se enfrentarán hoy (20:30) al plantel valluno, y de lograr una victoria estarán más cerca del título, ya que el próximo martes 16 volverán a enfrentarse en la Villa Imperial en un cuarto partido.
Durante el partido que se jugó ayer en el coliseo “Grover Suárez”, de la Costanera, el plantel de San Simón supo aprovechar muy bien su condición de local y el cansancio físico de los jugadores de la Vieja Casona, quienes tuvieron que viajar el mismo día del encuentro debido a los bloqueos por los que atraviesa el país.
A pesar de esto, el conjunto potosino dio pelea a San Simón, rival que en más de una ocasión se puso nervioso por la reacción de Pichincha, pero al final el partido quedo a favor de los locales.
Los cuatro cuartos fueron para San Simón (24-19), (45-37), (72-57) y (94-68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario