miércoles, 17 de agosto de 2016

San Simón es bicampeón de la Libobasquet

El quinteto de la Universidad Mayor de San Simón se consagró bicampeón de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) tras superar ayer a Pichincha de Potosí por 89-90 en la Villa Imperial, en la cuarta final de los Playoffs.

Los parciales del encuentro fueron 14-17; 28-20; 21-34 y 26-19, en partido dramático que se disputó en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

Los simones ratifican el título que lograron en el torneo Apertura (2015), tras superar a Vikingos de Tarija en la instancia final.

El equipo que dirige Sandro Patiño se mostró más compacto en las diferentes líneas del terreno de juego y aprovechó los errores de los potosinos, en los cuatro encuentros que disputaron.

El equipo campeón está compuesto por: Pedro Gutiérrez, Carlos Castellón, Cristhian Camargo, Ariel Callau, John Liabo, Axel Veizaga, Diego Olguín, Diego Soto, Ricardo Cobarrubias, Ricardo Santos, Jonathan Cathey y Alberth Flores. Los campeones de la Liga son: La Salle de Tarija Apertura y Clausura en 2014, Vikingos de Tarija (A) y San Simón (C) en 2015 y San Simón (A) en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario