jueves, 25 de agosto de 2016

Por temas personales: Gelpi deja de ser técnico de La Salle

La dirigencia del equipo de La Salle, informó que el entrenador argentino Manuel Gelpi, no seguirá como técnico del cuadro tarijeño, esto debido a problemas de orden familiar que impiden al estratega retornar a nuestra ciudad.

Sin embargo el plantel viene trabajando a cargo del preparador físico Patricio Herrera.
“Comunicamos con mucha pena, que en razón a problemas familiares, nuestro coach Manuel Gelpi no puede retornar de su ciudad natal de Mar del Plata y en decisión conjunta entre el entrenador y la dirigencia, se ha decidido terminar su vínculo con el club, es importante afirmar que tenemos un profundo pesar, debido a que encontramos en este joven entrenador de 28 años un amor profundo por el básquet, por la formación de niños y jóvenes y por la camiseta de La Salle que se ha hecho del afecto de toda nuestra institución y nuestra afición”, declaró el directivo Eduardo Ávila.
Asimismo adelantó que en las próximas horas se conocerá al nuevo estratega del club. “El club está ya en búsqueda del nuevo entrenador y esperamos poderlo definirlo en los próximos días, para que el equipo entrene en los aspectos técnicos y tácticos de juego”, manifestó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario