sábado, 20 de agosto de 2016

El club La Salle retomó los entrenamientos



Pensado en el campeonato clausura de la Liga Nacional de Básquetbol (Libobasquet), el quinteto de La Salle, retomó sus entrenamientos de cara al inicio de este certamen que daría inicio la segunda semana de septiembre.

“Debemos indicar que nuestro equipo está entrenando principalmente en la parte física junto a Patricio Herrera, pensando en lo que es la segunda versión de la Libobasquet, debemos trabajar mucho en la parte física que es importante, queremos dar la importancia debida para lo que se viene”, informó el directivo del Club Ricardo Peñaranda.
Asimismo manifestó que se está trabajando en la conformación de los refuerzos, todo esto se hace de manera coordinada con el entrenador Manuel Gelpi.
“En caso de que no se pueda llegar a un buen acuerdo inicialmente tenemos otras opciones para poder contratar otros jugadores, quien tiene la palabra para los refuerzos que va necesitar es el entrenador, nosotros solo tratamos de conseguirle lo que el pide remarcó.
Peñaranda asimismo añadió que si el tiempo no apremia, se buscará jugar cotejos amistosos con equipos del norte argentino.
“Sería fabuloso jugar algunos encuentros de preparación, buscando equipos de la Argentina, pero ante queremos tener el equipo completo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario