sábado, 13 de agosto de 2016

SAN SIMON derroto por 93 -91 SOBRE PICHINCHA

El cuadro de San Simón consiguió desequilibrar la serie del Play Off final, tras ganar ayer por 93-91 al cuadro de Pichincha, en partido jugado en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

Fue un partido infartante de principio a fin, donde los universitarios buscaron la victoria desde el minuto inicial, sin embargo, Pichincha logró desequilibrar lo que planteaba San Simón y mantuvo un ajustado marcador durante todo el partido.

Las acciones del primer cuarto, demostraron que ambos planteles llegaban en iguales condiciones, luego del partido del pasado viernes donde se igualó la serie final.

El resultado fue favorable para el cuadro universitario (17 -16), al final del primer chico.

En el reinicio del partido, los extranjeros marcaron diferencia, producto de esa situación ambos planteles consiguieron aumentar las anotaciones, empero los locales sacaron ventaja (44-37) antes del descanso.

El tercer cuarto, San Simón intentó ser superior en el juego pero al frente se encontró a un aguerrido Pichincha que le dificultó su cometido.

Los locales de la mano de Michael Liabo, Jonathan Cathey Macklin y Cristhian Camargo manejaron el ataque del equipo universitario y sacaron una leve ventaja (68-63).

Mientras tanto, Pichincha tuvo en los foráneos, Andrew Jones y Lucas Tischer a los jugadores que marcaron diferencia y sacaron al equipo potosino en busca de acortar la diferencia.

En el último cuarto, no se dieron tregua pero finalmente San Simón logró la victoria (93-91).

Con este resultado, aún queda un partido por jugar, que se disputará el próximo martes 16 en el coliseo Ciudad de Potosí, en la Villa Imperial.

San Simón consiguiendo una victoria en ese cotejo puede consagrarse bicampeón de la Libobásquet, en caso de una victoria del equipo de Pichincha, la serie tendrá que definirse el viernes 19, en el partido final en el coliseo Gróver Suárez.



Alineaciones

San Simón: Pedro Gutiérrez, Cristhian Camargo, Michael Liabo, Diego Olguín, Jonathan Cathey Macklin. DT: Sandro Patiño.

Alternos: José Zorrilla, Axel Veizaga, Diego Soto, Ricardo Covarrubias, Ricardo Santos, Alberto Flores, Esteban Covarrubias

Pichincha: Carlos Romero, Luis Fuertes, Andrew Jones, René Calvo, Lucas Tischer. DT: Juan Marcos Kaass.

Alternos: Yerko Vargas, Fernando Cadario, Wilson Romay, Ariel Calizaya, Luis Careaga, Cicero Da Silva.

4 comentarios:

  1. Ganaron gracias al árbitro... QUE VERGÜENZA...!

    ResponderEliminar
  2. El árbitro no tiene la culpa que fallarán los últimos libres del partido. Llorones aprendan a perder como machos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo paso en Oruro, y ahora en cbba...Para los Play Offs la liga debió contratar árbitros extranjeros. Además no han sido imparciales... No se trata de los lanzamientos simples errados, se trata de todo el trámite del partido.... Dirigiendo el mismo disimuladamente a favor de San simón... Escribes de "llorar y ser macho..."JA JA JA...! Mi EQUIPO HA JUGADO EN CANCHA CINCO CONTRA OCHO...!Y AUN CON ESA VENTAJA USTEDES TEMBLARON Y PERDIERON LOS ESTRIBOS ...! JA JA JA...! ESCRIBE DE "SER MACHOS" CUANDO JUEGUEN LOS PLAY OFFS CONTRA ESA VENTAJA DE LOS RIVALES...! MI EQUIPO TIENE CORAZÓN Y JUEGA CON PASIÓN...! POR ESO ESTÁ EN LAS FINALES...! Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL TÍTULO...!

      Eliminar
  3. Ja ja si todos sabemos que Pichincha llego a las finales gracias a los arbitros. El burro hablando de orejas

    ResponderEliminar