miércoles, 3 de agosto de 2016

Tribunal dilata el fallo de impugnación de CAN

Después de que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Básquetbol no emitió ayer el fallo de la impugnación que presentó CAN, de Oruro, en contra del equipo de Pichincha, se tiene previsto que hoy recién dé a conocer su veredicto a través de un correo electrónico.
Se tenía previsto que ayer a las 18:00, el Tribunal Superior dé a conocer el fallo, pero debido a que no sesionó durante la tarde y recién lo hizo por la noche, informó a los representantes de los dos equipos que hoy dará a conocer si el equipo de la Vieja Casona jugará la final de la Libobásquet contra San Simón, de Cochabamba.
“Justamente a las tres de la tarde hemos presentado toda la documentación que nos han solicitado el día lunes y hoy (por ayer) nos informaron que a las seis iba a emitirse el fallo, sin embargo nos señalan ahora de que el tribunal no sesionado y que recién lo haría en el transcurso de la noche, de tal manera que darían a conocer mañana (por hoy) a más tardar hasta medio día”, dijo el presidente de Pichincha, Eloy Alzú.
La impugnación que realizó CAN, es a los partidos que la Vieja Casona jugó anteriormente contra los equipos de San Simón, Universidad y La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario