viernes, 12 de agosto de 2016

San Simón planea revertir su desventaja



San Simón enfrenta a Pichincha de Potosí hoy a partir de las 20:30 en el segundo choque del Play Off al mejor de cinco por el título, dispuesto a no repetir los errores cometidos en la parte final del primer partido disputado en la Villa Imperial, donde le costó la derrota (93-80), ya que sus jugadores están conscientes de que una nueva caída los dejaría casi fuera en el duelo por la corona del torneo de la Libobásquet. El partido se jugará en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

El equipo de la UMSS no tiene bajas y ayer realizó su último entrenamiento desde las 17:00 hasta las 19:00, oportunidad en que el técnico Sandro Patiño se dedicó a corregir los errores. Luego del ensayo, confirmó la siguiente alineación para el partido de hoy: Jon Macklin y Christian Camargo, como pivots; Mike Liabo y Diego Olguín, aleros; Pedro Gutiérrez, armador.

"Se nos fue de las manos el primer partido que teníamos ganado. Esperamos remontar el resultado adverso, y para ello contaremos con el apoyo del público", dijo Patiño.

Pichincha también realizó ayer su última práctica y el técnico argentino Juan Marcos Kass presentaría la siguiente alineación: Andrew Jones, Lucas Tischer, Luis Fuertes, Wilson Romay y René Calvo.

Según el comité técnico de la federación, el segundo encuentro se jugará mañana desde las 20:30 en Cochabamba, y si fuese necesario un cuarto partido, éste se disputará el próximo martes 16 de agosto en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario