martes, 9 de agosto de 2016

Pichincha quiere seguir haciendo historia en la Libobásquet

Con el objetivo de seguir haciendo historia en el torneo, el equipo de Pichincha buscará vencer en el partido de la primera final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) cuando reciba hoy, a partir de las 20:30, al plantel de San Simón, de Cochabamba en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Después de vencer a CAN por 79 a 76 en el tercer partido de las semifinales, la Vieja Casona logró clasificar por primera vez a una final, pero el cuadro orureño no conforme con el resultado, presentó una impugnación contra el equipo potosino.
Impugnación que al final solo retrasó el normal funcionamiento del campeonato, ya que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Básquetbol emitió en su fallo improcedente el reclamo del cuadro orureño.
Ahora el equipo de la Vieja Casona buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para asegurar un triunfo en la Villa Imperial, ya que el viernes 12 jugará el partido de vuelta en condición de visitante.
Para conseguir un triunfo hoy, los dirigidos por el argentino Juan Marcos Kass estuvieron trabajando durante estos días en fortalecer las jugadas de ataque, defensa y rescates de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario