viernes, 12 de agosto de 2016

La Salle retomará sus entrenamientos el lunes



La dirigencia del equipo de La Salle mediante su directivo Ricardo Peñaranda, informó que están a la esperan del arribo del entrenador Manuel Gelpi a nuestra ciudad,

para que el próximo lunes el plantel tarijeño retome sus entrenamientos de cara a la Liga Boliviana Nacional de Básquet (Libobasquet).
“Estamos coordinado lo que será el inició de los entrenamientos una vez que llegue el profesor Gelpi él nos ha pedido permiso para visitar a su familia y estimamos el lunes poder iniciar las practicas nuevamente y empezar a trabajar en el próximo torneo que dará inicio el 16 de septiembre”, explicó.
Al mismo tiempo dijo que se trabaja en la contratación de refuerzos.
“El entrenador está viendo nombres de los posibles refuerzos, una vez que tengamos definido él nos hará conocer como dirigentes y en base a eso vamos a comenzar las negociaciones, por ahora no se tiene el nombre de los refuerzos, lo que buscamos es que norteamericanos porque creemos que son los que mejores”, afirmó.
Peñaranda por ultimo dijo esperan el congreso de la federación para hacer algunas observaciones en algunos puntos referentes al torneo de la libobasquet.
“Según reglamento de liga no se puede hacer cambios entre los equipos, estamos a la espera del arribo del presidente de la federación para que podamos tener nuestro congreso y definir algunos puntos del torneo clausura de lo que será este año”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario