viernes, 12 de agosto de 2016

Pichincha busca la hazaña ante San Simón en la segunda final

Con el objetivo de estar a solo un paso de lograr el título del torneo, el equipo de Pichincha buscará una hazaña cuando visite hoy, a partir de las 20:30, al plantel de San Simón, de Cochabamba, en el coliseo cerrado “Grover Suárez”, de la Costanera, en el partido de vuelta de la final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Después de dar el primer golpe al equipo valluno en la Villa Imperial, los dirigidos por el técnico Juan Marcos Kass saldrán a la cancha en busca de conseguir su segunda victoria, pero son conscientes que no será nada fácil ya que el vigente campeón se hace fuerte jugando de local y cuenta con el apoyo de su hinchada.
Debido a que no se postergó el partido por los bloqueos, el equipo de la Vieja Casona viajará hoy por la mañana en avión hasta la ciudad de Cochabamba para disputar su partido por la noche.
Para enfrentar este partido, el técnico de la Vieja Casona estuvo trabajando en estos días en la parte física de los jugadores, con el objetivo de salir a presionar desde el primer minuto para que su rival no desarrolle su juego.
Otros aspectos en el que también hizo hincapié fueron en los lanzamientos, rescates, pases y la definición durante el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario