martes, 9 de agosto de 2016

San Simón va por el primer triunfo



San Simón de Cochabamba visita hoy a Pichincha desde las 20:30 en el coliseo Ciudad de Potosí, en el primer encuentro del Play Off al mejor de cinco para definir el título del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet)

El equipo dirigido por Sandro Patiño realizó ayer desde las 17:30 su último entrenamiento en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, en donde definió el plantel titular que iniciará las acciones ante el elenco potosino. Crhistian Camargo y Jon Mcklin como pivots; Mike Liabo y Diego Olguín, aleros y Pedro Gutiérrez, armador, es la base el cuadro de San Simón.

"Queremos liquidar el pleito en los tres primeros partidos y por ello vamos dispuestos a buscar el primer triunfo. Mi plantel esta pasando por un buen momento y no tengo lesionados. Respeto al rival, ya que cuenta con figuras de primer nivel", dijo Patiño.

El viaje del equipo está previsto para hoy por vía aérea hasta Sucre y después en bus a Potosí.

El club Pichincha, que dirige el argentino Juan Marcos Kass, cuenta con varios jugadores extranjeros de buen nivel como Roberson Lawes, Kyle Clayton Robins, Andrew Jones, Tischer Lucas y los nacionales, Luis Fuertes, Anilson Romay, entre otros.

Los potosinos realizaron ayer su último entrenamiento.

Según la programación que hizo conocer la Federación, el segundo y tercer partido se jugará el viernes 12 y sábado 13 en el coliseo Grover Suárez de esta ciudad y, en caso de que ninguno de los dos equipos gane los tres partidos seguidos, se programará uno o dos más, y las fechas se harán conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario