lunes, 15 de agosto de 2016

Pichincha quiere despedirse de su hinchada con un triunfo

Pichincha buscará despedirse de su hinchada con un triunfo cuando reciba a San Simón, de Cochabamba, mañana a las 20:30 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la cuarta final del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Después de caer en su tercer encuentro disputado en Cochabamba, los dirigidos por el técnico Juan Marcos Kass quieren aprovechar su condición de local para conseguir su segunda victoria en las finales y forzar a un quinto y definitivo partido para sus aspiraciones de lograr el título, pero son conscientes que no será nada fácil ya que San Simón quiere dar la vuelta olímpica en la Villa Imperial y amargar la noche a los locales.
Con el objetivo de que el equipo de la Vieja Casona llegue en buenas condiciones al partido de mañana, el técnico argentino Kass decidió que el plantel descanse ayer; descanso que servirá para recuperar a los jugadores que sufrieron golpes en el partido disputado en Cochabamba.
Se tiene previsto que el equipo potosino trabaje hoy, a partir de las 12:00, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" en fortalecer el aspecto de la definición para asegurar el triunfo ante su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario