martes, 16 de agosto de 2016

Pichincha está obligado a ganar para forzar un quinto partido

Después de caer en la tercera final disputada en Cochabamba, el equipo de Pichincha está obligado a ganar al plantel de San Simón cuando se enfrente hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, si quiere forzar a un quinto y definitivo partido en las finales de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Los dirigidos por el técnico de la Vieja Casona, Juan Marcos Kass, son conscientes que tienen que ganar hoy para disputar una quinta final y continuar con sus aspiraciones de conseguir su primer título en la Libobásquet.
El partido de hoy será uno de los más disputados para el conjunto potosino, ya que su rival con dos victorias acumuladas buscará su tercer triunfo para coronarse campeón y dar la vuelta olímpica en la Villa Imperial.
En caso de que el plantel pichincheño logre un triunfo hoy se tiene planificado que la última final se juegue el viernes 19 de agosto (20:30) en Cochabamba.
De darse un quinto partido y de ganar ese cotejo, el equipo de Pichincha se coronaría campeón de la Libobásquet y volvería a enfrentarse a San Simón para definir cuál de los dos irá a jugar la Liga Sudamericana de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario