jueves, 4 de agosto de 2016

Aún no se tiene fecha para la final de la Libobásquet

Como hasta la fecha no se conoce el fallo del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Básquetbol sobre la impugnación que presentó el plantel de CAN, de Oruro, en contra del equipo de Pichincha, el Comité Técnico de la Libobásquet aún no confirmó el encuentro que debía realizarse hoy en la ciudad de Potosí.
Según informó el presidente a la Federación Boliviana de Básquetbol, Javier Gutiérrez hasta no conocer el fallo del Tribunal Superior no se realizó ninguna programación de los partidos de la final.
“No ha salido ninguna programación, nada oficial de nosotros, lo único oficial que hemos sacado es que los partidos quedan suspendidos hasta la emisión de la resolución y ahí recién definamos, fecha y donde se juegan los partidos”, dijo Gutiérrez.
Según comentó el titular de la Federación, si el Tribunal Superior emitiría la resolución del fallo hasta hoy, el Comité Técnico definiría si la primera final de la Libobásuqet se jugará este viernes o sábado.
Mientras tanto la dirigencia del equipo de la Vieja Casona espera que durante las próximas horas el Tribunal Superior de Justicia Deportiva emita el fallo para que todo el pueblo potosino salga de esta incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario