domingo, 7 de agosto de 2016

Confirman el partido de Pichincha y San Simón para el martes 9

La Federación Boliviana de Básquetbol aprobó la programación de partidos de la final de la Libobásquet. Así, el equipo de Pichincha recibirá a San Simón, de Cochabamba, este martes 9, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Después de que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva emitió improcedente la impugnación que presentó el plantel orureño de CAN, la Federación confirmó que la Vieja Casona jugará este martes 9 ante el equipo cochabambino.
Esta situación preocupa a la dirigencia de Pichincha ya que el mismo día, el equipo de Real Potosí jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contra la Universidad Católica, de Chile por la Copa Sudamericana.
“Hemos tomado contacto con la Federación para que se cambie la fecha, ya que el día martes también se tiene el partido de la Sudamericana, sin embargo de acuerdo a reglamento nos indicaron que tomáramos contacto y lleguemos a un acuerdo con el club San Simón y ellos se niegan rotundamente a cambiar la fecha, en tal sentido no nos queda otra cosa que preparar la logística para el día martes”, dijo el presidente de la Vieja Casona, Eloy Alzú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario