Pensando en los encuentros que jugará entre el viernes y sábado en la Villa Imperial frente a CAN, de Oruro, desde ayer el estratega de Calero, Giovanny Vargas, va corrigiendo los errores que el equipo mostró en sus dos últimos cotejos de la Libobásquet.
“El tema de los altibajos ha venido pasando por el tema de los extranjeros que no están colaborando en las situaciones defensivas así que desde ayer que tuvimos el primer entrenamiento y hasta el viernes es donde más énfasis vamos a poner en todas las prácticas”, sostuvo el director técnico de Calero, Giovanny Vargas.
De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico, el equipo trabajará en doble turno, tendrá sesiones de video y el trabajo en gimnasio.
Ayer el equipo cumplió su primera faena en el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde el timonel hizo hincapié en el juego explosivo que debe mostrar el equipo en el sector ofensivo.
Para hoy los jugadores fueron citados a las 12:00 en el principal campo de juego de la Villa Imperial, y por la noche el trabajo será desde las 20:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario