Con el único objetivo de seguir transitando por la senda de triunfos que marca en calidad de local, hoy a partir de las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el cuadro de Calero enfrenta a Rubair, de Quillacollo, en el primer choque de la fase semifinal de la Libobásquet.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen una sola meta, conseguir el bicampeonato. Para ello, hoy debe dar el primer paso en condición de local donde está obligado a ganar sus dos cotejos para luego buscar su pase a la final en Quillacollo.
El campeón nacional lleva una leve ventaja a su rival ya que sus jugadores llegan con mayor tiempo de descanso. Eso, a raíz de que el quinteto potosino logró su clasificación en tres cotejos.
El estratega del club Calero, Giovanny Vargas, contará con plantel completo para el choque de esta noche que, de acuerdo con la convocatoria que rige la octava edición de la Libobásquet, el equipo que pretenda avanzar a la fase final deberá ganar tres de los cinco cotejos programados por la comisión técnica.
El campeón nacional llega a este partido luego de dejar en el camino a Peñarol, de Quillacollo, mientras que el quinteto de Rubair eliminó en cinco cotejos a La Salle, de Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario