Anoche en el coliseo Guadalquivir, La Salle cayó con el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por el marcador de 73-72 bajo el marco del segundo cotejo semifinal de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).
La llave quedó 1-1 ya que el martes inició con triunfo el equipo tarijeño. El partido número tres se jugará el viernes en Oruro y el cuarto el sábado nuevamente en esa ciudad. De existir la necesidad de un quinto será el próximo martes en Tarija.
- Publicidad -
Respecto a las acciones del cotejo, CAN dispuso un partido parecido al de la primera noche, sin guardarse nada desde el primer cuarto, llegó a estar arriba durante mucho tiempo del partido, pero en el segundo tiempo La Salle igualó la acciones y todo se definió en los minutos finales. A falta de 12 segundos los de Oruro tuvieron dos personales para liquidar porque estaban arriba por un punto en el marcador, no aprovecharon, los locales pasaron a tener la chance y tampoco pudieron ya que la marca sobre Manuel Cuevas terminó por neutralizar el ataque lasallano. El partido terminó 73-72.
En la otra semifinal, Calero le ganó a Rubair en Potosí 106-74, se puso en partidos 2-0 y tendrá la oportunidad de ser el primer finalista si gana este viernes en Quillacollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario