Por el primer paso. Hoy, a partir de las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el conjunto de Calero buscará dar el primer paso hacia el bicampeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol ante el quinteto de CAN, de Oruro.
A horas del primer partido de la final de la Libobásquet, la expectativa va creciendo en la afición del campeón nacional, por lo que la dirigencia espera tener esta noche un lleno completo en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
El equipo tiene previsto cerrar sus prácticas hoy al mediodía en la que el estratega ultimará los detalles respecto al sistema de juego que empleará para el choque ante los orureños.
Para el compromiso de esta noche, el timonel Giovanny Vargas contará con toda su plantilla, cuyo objetivo principal es sumar una victoria para avanzar al título de este certamen nacional.
Durante la semana, el entrenador nacional se enfocó en corregir algunas falencias que el equipo mostró en sus dos últimos cotejos, además trabajó en la velocidad que debe tener el quinteto en ofensiva.
Calero llega a este compromiso con la idea de cobrarse la revancha de las dos derrotas que sufrió en la primera fase de la Libobásquet, y para ello Vargas apelará a un juego con mayor control y marcación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario