Objetivos claros. Ayer, el quinteto de Calero inició su trabajo de cara a los cotejos que jugará el viernes 14 y sábado 15 en la Villa Imperial ante CAN, de Oruro en la fase final de la Libobásquet, y en el que el objetivo principal del cuerpo técnico y jugadores es cerrar la llave en tres compromisos.
“Desde un principio, para nosotros cada partido ha sido una final; así que lo vamos a jugar como tal y no queremos ni un cuarto ni quinto partido. Ojalá todo salga bien y podamos cerrarlo en tres cotejos. Hacemos una invitación a la población potosina para que disfrute de los dos últimos partidos de Calero de local y de verdad traer de Oruro el campeonato, así que invitamos a toda la población potosina porque hoy Calero representa a todo Potosí”, sostuvo el director técnico de Calero, Giovanny Vargas.
Este viernes 14, el campeón nacional y el quinteto orureño chocarán por tercera vez en el certamen de la Libobásquet y que por ahora marca una ventaja para el quinteto de CAN, que ganó en las dos presentaciones.
Con relación al rival que fue el único que venció a Calero en la primera fase de la Libobásquet el timonel nacional señalo: “las dos derrotas que sufrimos nos dejan con más hambre de gloria, vamos a tener más orden táctico, más tranquilidad porque sabemos que ellos se cierran en zona y vamos a ser más ordenados, vamos a tener una mejor lectura de juego y sobre todo los chicos van a tener más volumen de juego de conjunto que es lo que más necesitamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario