Con la mira puesta en liquidar a CAN, de Oruro, en condición de local, a partir de hoy, Calero inicia una semana decisiva de trabajo de cara a los cotejos de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol.
Después de una jornada de descanso los jugadores del campeón nacional se presentarán hoy en el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde el timonel nacional Giovanny Vargas comenzará la faena con un trabajo de reacondicionamiento físico.
El estratega nacional tendrá a partir de hoy cuatro días para ajustar sus líneas y no volver a sopesar con altibajos en el rendimiento colectivo como ocurrió en sus dos últimos encuentros del certamen.
Calero, que logró cerrar la serie de semifinales en tres partidos, partirá en la final como dueño de casa. El primer choque ante CAN, de Oruro, está programado para el viernes 14, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
El campeón nacional llega a este cotejo con una “espina en el ojo”, tras las dos derrotas que sufrió ante el cuadro orureño en la primera fase de la Libobásquet.
De acuerdo con la convocatoria del certamen, en esta fase final se tendrá cinco cotejos de los cuales el equipo que quiera alcanzar el título de este certamen deberá ganar tres partidos.
En caso que se produzca un empate en triunfos como dueños de casa, el partido decisivo se jugará en la Villa Imperial, debido a que el cuadro de Calero quedó mejor ubicado que su rival en la tabla de posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario