El conjunto de Calero buscará hoy a partir de las 20:30 en el coliseo “Max Fernández” de Quillacollo rematar la serie ante Rubair en el cuarto compromiso de la fase semifinal de la Libobásquet.
El campeón nacional llega a este compromiso con la ventaja de haber ganado sus dos cotejos como local y dejó abierta la posibilidad de sumar un triunfo en Cochabamba para cerrar la serie.
El cuadro potosino no tuvo tiempo para cumplir un trabajo de recuperación debido a la seguidilla de compromisos que se programaron desde la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol, hecho que obligó al estratega nacional Giovanny Vargas a ajustar sus planes de cara a la fase de revanchas.
Dentro de los planes del cuerpo técnico y de los jugadores está el de no jugar un quinto partido, para así evitar el desgaste físico, pero para cumplir con esa meta el campeón nacional está obligado a conseguir entre hoy o mañana una victoria de visitante.
El equipo viajó ayer con destino a Cochabamba y hoy al mediodía el timonel Giovanny Vargas dispuso trabajar en Quillacollo, donde definirá el sistema de juego y a los cinco hombres que arrancarán el duelo ante el benjamín de la Libobásquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario