Cerca de 200.000 bolivianos es el monto que el club Calero requiere para cubrir los gastos que representará asistir a la ciudad de Maca, Ecuador, donde se jugará a partir del 9 de octubre la fase eliminatoria del grupo “B” de la Liga Sudamericana del Baloncesto.
La dirigencia del club Calero iniciará una serie de gestiones ante instituciones públicas y privadas para recaudar fondos que permitan cubrir la participación del bicampeón nacional en este certamen internacional.
“Se nos hace muy oneroso el tema de gasto por ello estamos acudiendo a muchas instituciones para que nos puedan apoyar, ya que por ejemplo el tema de pasajes no más esta entre 9.000 dólares para un jugador hasta Ecuador, y la delegación será de 15 personas entre jugadores y cuerpo técnico y si nos damos cuenta asciende a más de 100.000 bolivianos el tema de estadía, alimentación y el pago a los refuerzos. Estamos estimando en lo que es los viajes y demás gastos a unos 200.000 bolivianos”, sostuvo el presidente de Calero, Mario López.
Calero jugará su primer partido contra ICCAN, de Ecuador, el 9 de octubre luego rivalizará con Olimpia, del Paraguay y cerrará su participación el 11 de octubre frente a Piratas, del Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario