Fiesta. Anoche, la población potosina y los hinchas del conjunto de Calero colmaron las calles de la Villa Imperial para recibir a los jugadores y cuerpo técnico, quienes el martes 18 consiguieron el bicampeonato de la Libobásquet.
Una caravana de autos escoltó el bus del campeón nacional desde San Antonio hasta la plaza Simón Bolívar, donde se congregaron alumnos, exalumnos e hinchas para dar la bienvenida a la delegación calereña que se fijó como nueva meta conseguir el tricampeonato para Potosí.
Con el grito a una sola voz de campeón, campeón otra vez, la caravana llegó hasta la Gobernación, donde se cumplió el acto de reconocimiento.
Mediante el Decreto Departamental 427/18, el gobernador Juan Carlos Cejas reconoció el esfuerzo hecho por el quinteto de Calero en este certamen que aglutinó a 12 planteles.
Jugadores nacionales y extranjeros quedaron asombrados por el multitudinario recibimiento, destacando que durante su trayectoria como basquetbolistas nunca vivieron tal festejo.
PREMIO
Como una forma de incentivo el gobernador Juan Carlos Cejas entregó al equipo la suma de 30.000 bolivianos.
“Quiero entregar un premio aunque pequeñito esto es un aporte de mis compañeros de trabajo, del gobernador tal vez no sea mucho, pero es nuestro cariño. Potosí con sus 40 municipios y 16 provincias le queda eternamente agradecido al Club Calero”, sostuvo Juan Carlos Cejas.
Juan Carlos Cejas
Gobernador de Potosí
"Hoy escribimos una fecha histórica para Potosí y Bolivia porque recibimos a los bicampeones".
Mario López
Presidente de Calero
"Este regalo es para Potosí, para los calereños. Cumplimos la meta y es el regalo del bicampeonato".
Giovanny Vargas
Técnico de Calero
"Ya tenemos dos campeonatos y digan lo que digan la copa se queda en Potosí".
Cristhian Camargo
Capitán de Calero
"Todo el sacrificio dio frutos y realmente muy agradecido por esta bienvenida porque esto no pasa en otro lado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario